26 noviembre 2015

La traición como sentido común

De los delitos de Traición.

Art 589: El que publicare o ejecutare en España cualquier orden, disposición o documento de un Gobierno extranjero que atente contra la independencia o seguridad del Estado, se oponga a la observancia de sus Leyes o provoque su incumplimiento...

-Reforma de la constitución impuesta por los principales acreedores para fijar un límite de déficit tanto en gasto corriente como en gasto de inversión que limita al estado cualquier capacidad de inversión en obra pública si no es con la participación de capital privado.

-Reforma de la justicia universal impuesta por el gobierno Chino tras la sentencia de la audiencia nacional que pide la extradición de su cúpula por delitos de torturas y genocidio. Limita la capacidad para enjuiciar a los responsables de crímenes y delitos perpetrados contra Españoles como certifican el cierre del caso Jose Couso, la inacción ante la muerte del cabo Francisco Javier Soria por parte de un bombardeo de tropas Israelies a posiciones Españolas o el asesinato por el gobierno de Chile del diplomático Carmelo Soria.

-Reforma del mercado laboral impuesta por el FMI y la UE con efecto retroactivo para abaratar el despido y perjudicar los intereses de los trabajadores Españoles.

-Reforma del modelo productivo Español impuesto por la UE con el cierre de la industria pesada y de la extracción de materias para que estas se localicen en los paises del norte de Europa provocando el desarme del tejido productivo del sur.

-Limitación de las fuerzas armadas impuesta por la OTAN y la UE al gobierno Español y aplicada para reducir progresivamente los efectivos a menos de 60.000.

Estas son algunas de las medidas que apelando al sentido común se han aplicado en España, medidas que suponen un acto de traición según el código penal y que debido a la concentración de poder de momento no serán juzgadas. En mi opinión creo necesario que el próximo gobierno pueda hacerse cargo de esto y juzgar a los responsables, no por venganza, sino para construir de una vez por todas un país que tenga la política exterior propia que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario